DANIELA LUJÁN

Así fue el día que Daniela Luján le rompió el corazón a Martín Ricca: VIDEO

Pero como eran adolescentes, nunca hablaron al respecto, antes los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Luján afirmó que si se llegó a declarar a Martín Ricca. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

La bella actriz, Daniela Luján, es una de las más recordadas por sus protagónicos infantiles en "Luz Clarita", "El Diario de Daniela" y en especial en "Cómplices al rescate", en donde una de las mayores polémicas con la actriz, Belinda.

La adolescente compartió escenario con Martín Ricca y sin duda, se convirtieron en una bonita pareja de ficción más aclamada por los fanáticos, en donde siempre destacó la química que existía entre los actores que los medios de comunicación no dudaron en involucrarlo sentimentalmente.

Pero como eran adolescentes, nunca hablaron al respecto, ante los medios de comunicación, ni formalizaron en ningún momento, así que ambos siguieron con su carrera artística.

Aunque en recientes fechas, Daniela Luján reveló los detalles de cuando estuvieron a punto de iniciar una relación y cual fue el motivo que los llevó a nunca entablar una relación amorosa, para disgusto de muchos de los seguidores de sus telenovelas.

Ya han pasado 18 años desde la última vez que trabajaron juntos y muchos de sus fans se siguen preguntando si realmente Daniela Luján y Martín Ricca fueron novios durante su adolescencia y ante esta situación, la recordada ‘Luz Clarita’, habló al respecto.

Daniela Luján formó una bonita amistad con cantante y actor argentino, al menos eso lo dejó ver a través de las redes sociales. Recordemos que hace un año los actores se volvieron a reencontrar después de 17 años, ambos artistas se volvieron a ver en la Sultana del Norte.

Foto: Archivo/ Instagram 

Ya que se encontraban en la misma ciudad para presentar sus respectivos shows y esto hizo emocionar muchos a sus fans, pero Daniela afirmó que si se llegó a declarar, pero todo se trato de una broma del Día de los Inocentes, después de que Ricca le dijo que si quería ser su novio, pero al revelar que se trataba de una broma, no pudieron concretar nada.

Aquí las polémicas revelaciones:

@digitalinfluencemx

##danielalujan contando un chismes parte 1 ##digitalinfluencemx ##viral ##titoktalent ##martinrica ##titokcomedy

♬ sonido original - digitalinfluencemx