HOY

"No te tengo que rendir cuentas": Marisol González pone en su lugar a Galilea Montijo frente a todo HOY VIDEO

Las conductoras del matutino protagonizaron uno de los momentos más polémicos de este viernes

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras protagonizaron la fuerte escena.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó en el programa Hoy después de que dos de sus conductoras protagonizaran un fuerte intercambio de palabras, lo que generó un sin fin de especulaciones entre los seguidores. 

Como sabes, hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que Galilea Montijo y Marisol González no llevaban la mejor de las relaciones. 

Incluso, el columnista en El Heraldo de México señaló que la tapatía no estaría contenta con el regreso de su compañera, quien tuvo que ausentarse por unos días debido a su caso positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

¿Qué ocurrió?

Durante una de las secciones del matutino, Galilea Montijo y Marisol González, lejos de cualquier polémica, tuvieron que participar en una de las dinámicas y el ambiente fue bastante tenso. 

Las guapas conductoras tuvieron que recrear una de las escenas de la telenovela "Mañana es para siempre" en donde dos de sus protagonistas tienen una fuerte discusión.

"No te tengo que rendir cuentas y muchos menos a usted", se escucha decir a Marisol González contra Galilea Montijo.

Para ponerle más polémica a la escena, la tapatía le pidió a Andrea Escalona que golpeara a Marisol González, tal y como lo hizo en la recreación de otra telenovela. Todo ocurrió en un ambiente de bromas o al menos eso pensamos. 

iorm