HOY

Este es el VERDADERO motivo por el que Andrea Legarreta NO aparece en HOY ¿Sale del matutino?

La conductora estrella sorprendió con su ausencia este jueves, por lo que muchos generaron especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estará ausente por varios días.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado jueves 27 de enero, los seguidores del programa Hoy no pasaron desapercibida la notable ausencia de Andrea Legarreta, quien es una de las figuras principales del matutino.

Por lo anterior, comenzaron a circular varias especulaciones que afirmaban que la presentadora fue "sancionada" debido a la polémica que surgió por los comentarios que dijo entorno al video que publicó la youtuber, Nath Campos

¿Cuál es la verdad?

Para poner fin a las especulaciones, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló la verdadera razón por lo que la también actriz no estará presente hasta el próximo martes 2 de febrero. 

En su columna en El Heraldo de México, el experto en el mundo de la farándula detalló que Andrea Legarreta se tomó unos días de vacaciones para celebrar el cumpleaños de su esposo, Erik Rubín. 

La presentadora habría aprovechado el puente, pues el lunes el matutino iría grabado, para salir de viaje junto con su familia. 

"Aprovechando que el lunes el programa 'Hoy' pasará grabado y que Televisa le debía dos días de vacaciones, Andrea Legarreta le organizó un viaje sorpresa a Erik Rubín de cinco días", se lee en la columna.