BELINDA

Belinda SORPRENDE a sus fans con hermoso OUTFIT inspirado en los 70's: VIDEO

La actriz y cantante compartió a través de sus historias de Instagram la bella interprete de "Amor a Primera Vista" su nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
La bella interprete de "Amor a Primera Vista" compartió a través de sus historias de Instagram. Foto: Archivo/ Instagram @belindapopCréditos: @belindapop

Belinda sorprendió a sus seguidores con el look en donde la podemos ver mejor que nunca en donde luce un ajustado pantalón de mezclilla con patas de elefante muy al estilo de la moda de los años 70's que sin duda consiguió transportarla a aquella época.

Además. la bella interprete de "Amor a Primera Vista" compartió a través de sus historias de Instagram como porta una chamarra de mezclilla con algunos detalles de colores en el puño que combina perfecto con el pantalón que ropa suspiros entre sus fans.

Pero esto no es todo, pues ha conseguido sorprender gracias a su melena, que cambió de manera radical al portar el cabello de color rosa, la actriz ya había mostrado cómo domina las gamas cromáticas del rubio y el castaño claro.

En su última fotografía publicada a través de Instagram, la intérprete de "Luz sin gravedad" exploró la paleta de colores auburn, es decir, una favorecedora fusión entre castaños, rojizos e incluso un poco de rubio caramelo a manera de babylights. En la imagen compartida con sus 13 millones de seguidores, luce su melena larga, peinada en ondas, con un partido por la mitad

Incluso ha pasado por los colores fantasía de manera espectacular aunque, en estos casos, se vale de pelucas para lucir los matices más inusuales como el rosa chicle o incluso color menta.

Ahora logra impactar con otro cambio radical al utilizar su cabello largo lacio de color rosa pálido, que llega hasta sus rodillas, un outfit que ha sido utilizado en la portada de la revista Elle.

La intérprete de "Ángel", combinó este estilo de manera espectacular con unos lentes oscuros que nos hacía sentir que nos transportemos a otra década.

Aquí el video: