DANNA PAOLA

Danna Paola: 10 cosas que quizá no sabías de la cantante mexicana

El chisme nos ganó y por eso te traemos 10 cosas que muy probablemente desconocías de Danna Paola

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ama hacer ejercicio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola es una actriz que no necesita  presentación, pues se trata de una de las cantantes y actrices jóvenes más famosas de México y francamente ahorita está en boca de todos, luego de haber lanzado su video del tema 'Calla tú', además de su disco 'K.O',que por cierto ha sido muy esperado por todos sus fans,

Sin embargo, siempre hay secretillos, cosas no dichas, que sólo quien la conoce de toda la vida o muy de cerca podría saber, pero el día de hoy, el chisme nos ganó y por eso te traemos 10 cosas que muy probablemente desconocías de la exintegrante de 'Élite', la serie a la que se especula podría regresar. 

 

1. Le gusta la Horchata

¡Y no, no pienses mal! (Ni te emociones) Lo que queremos decir, es que según su sitio oficial, a Danna le encantan las aguas de sabores y su sabor favorito es la horchata.

2. Ama el Sushi

Su comida internacional  favorita, es el sushi, pero también le encanta la comida mexicana, como el consomé de pollo, el pescado en todas sus presentaciones y las arracheras.

3. Le gusta cocinar 

Así como lo lees, uno de los hobbies de la cantante es cocinar, sobre todo panqués, muffin de nuez, naranja y todo tipo de repostería.

4. Tiene un lado 'FAN'

El hecho de que sea famosa, no quiere decir que no admire a nadie. De hecho, la joven es fan de los Jonas Brothers, Madonna y Britney Spears;mientras que sus actores favoritos son Johnny Deep y Dakota Fanning.

5. Quiere estudiar Diseño de Modas

A pesar de que es una mujer sumamente ocupada,  aún no pierde la esperanza de cursar una carrera universitaria y si tiene oportunidad, la elección sería Diseño de Modas. 

6. Ama los dulces

No hay un día que no coma algo dulce, porque los ama y dan sentido a su vida. 

7. Le encanta dormir

La vida de artista suele ser muy cansada, por lo que una de las cosas que más ama es dormir. Detesta levantarse temprano y  procura descansar al menos ocho horas diarias, aunque de vez en cuando llega a dormir hasta diez.

8. Es super romántica

Su libro favorito es Romeo y Julieta y su película Titanic

9.Clásica

Los clásicos nunca pasan de moda, por lo que en su clóset, la mayoría de la ropa es blanca y negra.

10. Es muy tímida

Contrario a lo que parece en cualquiera de sus videos, la verdad es que Danna es una chica muy tímida y eso pocas personas lo saben.

 

 

lctl