EXATLÓN MÉXICO

Exatlon USA: Norma Palafox la rompe con tremendo BAILE previo a su ingreso

La futbolista publicó un video muy candente en donde hace gala de su 'timing' para bailar

DEPORTES

·
Norma Palafox se luce previo a su ingreso a Exatlón USA. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Norma Palafox es una de las chicas más seguidas de todo el futbol mexicano femenil, en donde ha podido posicionarse por su forma de juego, pero también por su innegable carisma.

La exfutbolista de las Chivas y actual jugadora de los Tuzos del Pachuca vivirá una segunda etapa en el Exatlón Estados Unidos, donde entrará próximamente.

Esto se ha convertido en un motivo para sentirse muy alegre por parte de la futbolista y eso lo ha demostrado en varias de sus publicaciones en redes sociales.

Con "baile" y sensualidad espera su entrada

Norma Palafox publicó un video en donde aparece realizando un baile muy especial y que ella siempre ha demostrado desde su etapa como futbolista profesional con las Chivas que le gusta "mover el bote".

Generalmente ella siempre celebraba sus goles con bailes, en donde incluso en algún momento llegó a emular al futbolista de las Chivas, Rodolfo Pizarro.

Ahora, aparece en un baile disfrutando de la música y hasta poniendo varios pasos que seguramente serán replicados por muchos de sus seguidores en Instagram.