EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta es la FOTO INÉDITA de la HUMILDE CASA donde Heliud Pulido pasó su NIÑEZ

El atleta de los Titanes ha tenido que forjar con muchos sacrificios su vida como deportista

ESPECTÁCULOS

·
Heliud Pulido, un competidor muy especial. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Uno de los hombres más queridos que tiene el Exatlón México: Titanes contra Héroes es Heliud Pulido, uno de los hombres que actualmente se encuentra en la polémica.

En los últimos días se ha visto como se ha enfrentado a diversas situaciones, en donde ha entrado en conflicto con varios de sus compañeros como Patricio Araujo o Aristeo Cazares.

Pero también ha podido encontrar el amor, después de que logró consolidar su noviazgo con Pamela Verdirame, quien recientemente perdió su lugar en el reality show. 

Una foto muy emotiva

En la cuenta oficial de Heliud Pulido, se publicó una imagen muy especial en donde se observa al canoísta mexicano haciendo su carta a los Reyes Magos cuando él era niño.

También se pudo apreciar la casa donde vivía en Veracruz, la cual se ve muy humilde y demuestra que Heliud es un verdadero titán del deporte y de la vida.

El canoísta mexicano ha puesto muy en alto el nombre de México en diversas modalidades y ha mencionado en el programa que tiene la ilusión de regresar a los Juegos Olímpicos