EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Keno o Ernesto, ¿quién será eliminado? Surgen dudas sobre el domingo de eliminación

Los hermanos serán separados por segunda ocasión y las redes ya arden por esta decisión, pues los fans están contra esta expulsión

ESPECTÁCULOS

·
Ya una vez dejó la competencia entre lágrimas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Un nuevo drama se vivirá este domingo de eliminación en Exatlón México, pues será un integrante de Héroes quien tenga que abandonar la competencia, por segunda vez.

De acuerdo con la Diosa de los Spoilers sería en concursante de los azules el que elimine la competencia del próximo domingo 17 de enero, pero nada está confirmado. 

Los fans de inmediato reaccionaron a esta noticia, alegando que no sería posible la salida de Ernesto Cázares, pues es uno de los favoritos para ganar la competencia y que lo saquen por segunda vez los hace enojar. 

Pero hay otros quienes afirman que esta noticia es mentira y que será Keno Martell quien salga el domingo de eliminación, cosa que a decir de los fans del reality deportivo les parece más acertado.

 

Ernesto abandonó entre lágrimas

De acuerdo con "Keyla, la Reina de los Spoilers", los destacados atletas que se irían al duelo serían Daniel Noyola, Keno Martell y Ernesto Cázarez, quien hace unas semanas se reintegró al programa después de ser eliminado. 

Cabe recordar que Ernesto es el participante favorito para ganar esta edición de Exatlón México, pues ya resultó victorioso en el pasado, por lo que su salida del show causó un shock para los fans. 

En ese momento Ernesto Cázares  tenía oportunidad de usar su medalla para no ser eliminado y prefirió salir al perder en el duelo de eliminación, por lo que no dudamos que en esta ocasión aplique la misma estrategia. 

De acuerdo con los spoilers serán los Héroes quienes vivirán un duro golpe este fin de semana, ya que ellos se quedarán sin un integrante en el equipo lo que los hará más débiles ante los Titanes, que están muy fracturados, pues no han sabido integrarse como equipo tras los pleitos entre Heliud y Pato.