EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud TRAICIONA a Pame; ROMPE promesa que le hizo en su último día de competencia

Tal parece que la promesa de Heliud a Pame no podrá ser cumplida, pues de acuerdo todo parece que este próximo domingo la eliminación se pinta de color azul.

ESPECTÁCULOS

·
Hliud no podrá cumplirle a Pame.Foto: IG @Heliudpulidp

Luego de la polémica eliminación de Pamela Verdirame, Heliud, novio de la guapa exparticipante de Exatlón México le prometió que esta próxima eliminación él sería el siguiente y así la alcanzaría para estar juntos.

Sin embargo, tal parece que esta promesa no podrá ser cumplida, pues de acuerdo a los spoilers de la Reyna Keyla este próximo domingo la eliminación se pinta de color azul.

Se va un azul

Tal y com lo leen, este domingo 17 de enero, será un hombre del equipo de Héroes quién abandona las tierras del Exatlón.

De acuerdo con “la reina de los spoilers” serán Keno, Dan Loyola y nuevamente Ernesto Cazares quienes se enfrentarán en el duelo de eliminación.

¿Se va Keno?

Aunque hasta la redacción de esta nota, Keyla no ha revelado el nombre del hombre eliminado de esta semana, los seguidores del reality show deportivo ya comenzaron a hacer sus apuestas.

Y aunque muchos piden que sea Ernesto quien abandone la competencia pues no da puntos a su equipo de acuerdo con los fanáticos de Exatlón México será el regiomontano Keno Martell quien saldrá del reality show deportivo.