EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es el novio de Carmelita Correa?

A pesar de algunos rumores, la integrante del equipo Titanes mantiene una sólida relación con su enamorado

TENDENCIAS

·
Carmelita ha librado varias etapas de eliminación en Exatlón México. Foto: Instagram Créditos: Instagram

A pesar de haber sido tomada, en más de una ocasión, como un elemento débil, Carmelita Correa ha logrado salir airosa diversos obstáculos, incluso en días de eliminación. 

Desde entonces, su figura llamó la atención y como es costumbre de los fans, de inmediato se integraron como seguidores de Correa en sus redes sociales para conocer todo acerca de ella. 

Una de las incógnitas de los famosos es su vida amorosa y para decepción de sus followers, su corazón tiene dueño a pesar de los tropiezos mediáticos en este sentido.

¿Quién es el novio de Carmelita Correa?

El galán de la integrante del equipo Titanes es el arquero olímpico Juan René Serrano, con quien encontró el amor hace tiempo y mantiene una relación sólida e incluso ya están comprometidos.

Serrano ha demostrado ser un deportista de alto nivel, ya que en su carrera deportiva ha logrado obtener múltiples logros, entre ellos, los que consiguió con su participación en Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2010. Quizá esto es lo que enamoró a Carmelita.

En algunas ocasiones, Carmelita Correa, quien cuenta con el récord mexicano de salto con garrocha desde el año 2016, ha hablado de lo mucho que la inspira su novio y el gran apoyo que ha sido en su vida y su carrera, por lo que está más que claro que su relación con Juan René Serrano está más que sólida.