CARMELITA CORREA

¡No todo es sudor y lágrimas! Estas son las ATRACTIVAS fotos de Carmelita Correa

La ahora famosa atleta con el récord mexicano de  salto de garrocha más alto (4.36 m) constantemente sorprende a sus seguidores en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La deportista obtuvo una medalla de oro de Centroamericanos y del Caribe en 2013. Foto: Instagram

Exatlon saca lo mejor de cada participante. Durante cada episodio vimos cómo los participantes dejaban todo en el concurso con tal de obtener puntos para sus respectivos equipos. Sin embargo,  a pesar de la ausencia que se vivió en la última emisión con la no participación de Carmelita Correa, los seguidores han estado al pie del cañón deseándole pronta recuperación tras su visita a México.

La ahora famosa atleta con el récord mexicano de  salto de garrocha más alto (4.36 m) constantemente sorprende a sus seguidores en su cuenta de Instagram, pues las fotos que publica de sus ratos libres o fuera del programa, son sencillamente increíbles y super diversas. 

Sus seguidores lo agradecen, pues cada vez que ella sube una foto, los usuarios se deshacen en elogios y comentarios positivos que seguramente le levantan el ánimo para seguir compartiendo momentos de su día a día y de los momentos en que luce encantadora. Pues no todo es sudor y deportes extremos

Carmelita, modelo de diferentes marcas

La deportista obtuvo una medalla de oro de Centroamericanos y del Caribe en 2013 y también fue medallista de plata en los Juegos Centroamericanos Junior del 2006, por lo que cuenta con una espectacular figura que se la debe al ejercicio y la buena alimentación. 

La joven atleta tranquilamente podría desempeñarse como modelo de cualquier producto debido al increíble físico con el que cuenta. De hecho así lo podemos ver en su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó una foto donde se le ve  disfrutar de un momento de relajación promocionando la marca de una cerveza. 

También la cadena de zapatos Zapato Mónica Marquez requirió su porte, por lo que en otra fotografía  que publicó, modelaba unas botas negras con la marca ya mencionada, porque está claro que lo que se ponga le va muy bien.