EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Carmelita Correa se AUSENTA del reality por esta razón; ¿es un adiós definitivo?

La atleta brilló por su ausencia en la más reciente emisión del programa

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México continúa causando furor entre los seguidores. Foto: Especial.Créditos: Twitter

El furor por Exatlón México continúa en ascenso. En todo momento, los seguidores están al pendiente de lo que sucede tanto en el programa como en las redes sociales de los competidores.

Durante esta temporada hemos sido testigos de lesiones o enfermedades que han enfrentado los atletas. Así mismo, los hemos visto darlo todo en cada circuito que disputan. Todo con el objetivo de ganar puntos para sus equipos.

Lo que causó sorpresa en la edición de este jueves fue la ausencia de una de las concursantes más famosas. Así es, usuarios notaron que Carmelita Correa no participó en el más reciente episodio del reality show.

¿Cuál fue el motivo de la ausencia?

Fue el propio conductor Antonio Rosique el que se encargó de revelar el motivo de la ausencia de la atleta mexicana. Al parecer, Correa se sintió mal por lo que tuvo que recurrir a una revisión médica.

De inmediato, miles de seguidores colocaron mensajes de apoyo para Carmelita. Algunos especularon sobre su estado de salud; si embargo, cibernautas aseguraron que la misma competidora aparece en los avances del próximo capítulo.

Sin duda, esta ausencia levantó muchos rumores, pero afortunadamente, Carmelita se encuentra bien por lo que es probable que se la podamos disfrutar en la próxima entrega de Exatlón México.