EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Memes del PLEITO entre Carmelita Correa y Zudikey Rodríguez

La situación se puso tensa entre las dos competidoras del equipo de los "Titanes"

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Correa expresó su descontento.Foto: Exatlón México

Durante la emisión de la cuarta temporada del Exatlón México: Titanes contra Héroes se habían presentado algunas polémicas entre ambos equipos, pero ninguna tan fuerte dentro de un mismo bando como esta noche.

Dos de las competidoras de "Titanes" se enfrascaron en una polémica por la falta de apoyo que una demandó hacia la otra e incluso también contra otro de los hombres del equipo.

En la retroalimentación que tenían los rojos tras su derrota por La Fortaleza, Carmelita Correa cuestionó a Zudikey Rodríguez y a Patricio Araujo por su comportamiento hacia ella.

Falta de apoyo por parte de los novios

Carmelita señaló que no se sentía a gusto con la actitud de ellos, situación que prendió los ánimos de Zudikey, quien señaló que era percepción mala de la participación de los competidores.

Zudikey increpó a Carmelita diciéndole que ella no podía tomar decisiones sobre cómo se tenían que comportar los atletas, a lo cual secundó Patricio Araujo.

Esta situación generó incomodidad en el equipo, donde incluso otros compañeros les pidieron que arreglaran sus cosas en privado, porque no era algo que tenían que platicar en grupo.

Usuarios critican en memes a Zudikey y a Pato