Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

Tania Rincón muestra por primera vez, la carita de su bebé Amelia; ¿a quién se parece? FOTO

Tania Rincón compartió el momento en el que pudieron ver el rostro de Amelia, nombre que llevará la pequeña hija de la conductora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló el rostro de su pequeña niña.Foto: IG @taniarinaCréditos: Foto: Especial

El pasado mes de julio, Tania Rincón durante la transmisión del programa “Guerreros 2020” anunció su segundo embarazo además reveló que está esperando una niña, pues recientemente la conductora dio a conocer la primera imagen del rostro de su bebé.

Fue por medio de sus redes sociales que Tania Rincón compartió el momento en el que pudieron ver el rostro de Amelia, nombre que llevará la pequeña hija de la conductora.

Daniel, el esposo de Tania fue el encargado de grabar el feliz momento mientras que la conductora estaba ansiosa por saber si la nariz de su pequeña se parecía a la de ella o a la de su esposo.

“Tenemos ultrasonido estructural, vamos a ver a Amelia y si ya tiene la nariz de papá o de mamá” dijo Tania

Tuvo baby shower en Televisa

La querida conductora de “Guerreros 2020” recientemente estuvo como invitada en el programa matutino “Hoy” en donde fue muy consentida por parte de la producción y conductores pues le hicieron un baby shower.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Tania agradeció a Magda Rodríguez y a los conductores de la emisión matutina por recibirla tan bien.

“Más que agradecida por la invitación @magdaproducer y @andy___rodriguez disfrute mucho el babyshower de Amelia en @programahoy. Gracias por la buena onda@galileamontijo @paulstanleyd @andy_escalona @lambgarciaMartha”