TANIA RINCÓN

Tania Rincón realiza PELIGROSA maniobra en Me Caigo de Risa pese ¡estar embarazada! FOTO

La exconductora de Guerreros 2020 fue la invitada estelar al programa conducido por Faisy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su estado físico..Créditos: Foto: Instagram

El día de ayer, el programa Me Caigo de Risa estuvo lleno de emociones y sorpresas pues "La familia disfuncional" realizó un baby shower a Mariana Echeverría, quien en los próximos días dará a luz a un bebé.

De manteles largos, Faisy, conductor del programa, anunció que los invitados a tan importante evento serían Tania Rincón y Mauricio Barcelata, la pareja que catapultó a Guerreros 2020 a los más altos niveles de audiencia. 

Durante una de las dinámicas, la también expresentadora en Venga La Alegría realizó una complicada maniobra pese a encontrarse embarazada de su segundo hijo. 

La maniobra...

Fue durante el concurso de baile en donde Tania Rincón demostró que mantiene un envidiable estado físico y ello generó la sorpresa de todos los integrantes del programa.

Y es que la simpática conductora nacida en La Piedad, Michoacán, decidió realizar un split en el que colocó sus piernas completamente abiertas. 

Lo anterior provocó que Faisy se colocara a un lado de ella para auxiliarla al momento de levantarse, pero como era de esperarse no necesitó ayuda y ella sola lo hizo.

Actualmente se desconoce cuándo será el regreso a la televisión de Tania Rincón, pues la televisora de San Ángel tiene planeado lanzar la segunda temporada de Guerreros 2020, pero ella estaría dando a luz por lo que se desconoce si estará presente. 

Además, ha trascendido que podría cambiar de televisora y regresar al Ajusco en donde brilló en el matutino Venga La Alegría

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?