AISSLIN DERBEZ

Vadhir Derbez TAMBIÉN opina sobre el divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann

Vadhir no quiso ahondar en detalles sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sin embargo se dice contento de la decisión de su hermana

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir habló de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.Foto: IG @vadhirdCréditos: Foto IG: @Vadhird

El pasado 12 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron por medio de sus redes sociales su separación, desde ese momento, Alessandra, José Eduardo, y el propio Eugenio Derbez han venido haciendo una serie de declaraciones al respecto y el único que faltaba por decir su opinión al respecto era Vadhir, pero recientemente compartió su sentir luego de la separación de su hermana.

En entrevista para Suelta La Sopa, Vadhir Derbez reveló que se encuentra feliz por su hermana luego de haber tomado la decisión de separarse pues ve tanto a Aislinn como a Mauricio muy tranquilos.

Aunque no quiso ahondar en declaraciones, Vadhir aseguró que la separación de su hermana y ahora su excuñado la han sabido manejar de una manera muy madura, situación que le da mucho gusto.

“No yo la verdad no opino de eso porque al final de cuentas estoy muy contento, que ellos estén contentos con la decisión y me encanta que lo hayan tomado de forma más madura y sana... y los amo a los dos", dijo. 

José Eduardo y Alessandra también opinaron

Alessandra y José Eduardo señalaron que la separación de “Ais” como le dicen de cariño y Mauricio Ochmann fue detonada debido al viaje que hicieron a Marruecos para grabar el reality show de los Derbez.

“La última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos, y pues mira como nos fue", expresó Alessandra.

 "Nos costó la relación a varios" interrumpió entre risas José Eduardo