EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién va a ser el ELIMINADO de este domingo 17 de enero?

Esto es lo que se sabe sobre la persona que estaría dejando el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los azules tendrían una eliminación en su contra. Foto: TwitterCréditos: Exatlón México

Una de las eliminaciones más difíciles se acercan dentro del Exatlón México: Titanes contra Héroes y es que a medida que avanzan las semanas se pone la situación más complicada.

Los competidores ya han hecho sus alianzas internas y grupales para encarar esta segunda parte del programa, en donde se tendrá una importante estadía dentro del reality show.

Los participantes protagonistas se están empezando a despegar de los contendientes y eso se ha notado con el paso de los últimos programas que se han llevado a cabo. 

Por lo que en esta eliminación y por increíble que parezca después de la semana que han tenido los rojos, se espera que sean los Titanes los ganadores de la batalla por la supervivencia, por lo que tres personajes irían a la eliminación de los azules.

¿Quiénes irían a la batalla por la eliminación?

Los designados para ir a la lucha por mantenerse en su lugar van a ser Ernesto Cazares, Keno Martell y Daniel Noyola, que sería el elegido de forma grupal.

Y se ha dicho sin confirmar que el eliminado quedaría entre Ernesto Cazares o Keno Martell, señaló "Keyla, la Reina de los Spoilers".