Exatlón México: La TRAICIÓN de Patrick Lolliger a Pato Araujo VIDEO

Patrick fue parte de una serie de invitados que estuvieron comentando sobre Exatlón en Venga la Alegría

Exatlón México: La TRAICIÓN de Patrick Lolliger a Pato Araujo VIDEO
Pato Araujo fue criticado por algunos de sus excompañeros. Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha tenido mucha polémica en las últimas semanas, después de que ha habido una serie de problemas entre algunos de los integrantes.

Los señalados principalmente son Patricio Araujo, Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez, Ana Lago y Mati Álvarez, principalmente por la mayoría de los usuarios. 

Sin embargo, algunos de los excompañeros de estos personajes que estuvieron en la actual temporada de Exatlón México y que confiesan cómo son las cosas en el seno de los Titanes.

¿Quiénes estuvieron presentes?

Los personajes de Exatlón México que estuvieron presentes en la videocharla fueron Patrick Lolliger, Mariana Ugalde, Carolina Mendoza y Pamela Verdirame.

Todos expusieron sus puntos al respecto de los problemas que existen entre los Titanes, en donde se mencionó que los problemas se daban por el ego de varios de los integrantes.

Sin embargo, la declaración de Patrick Lolliger fue la que llamó más la atención porque él habló sobre quién sería el cáncer del equipo de los rojos.

¿Traiciona a Pato?

Patrick Lolliger fue quien casó a Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez en las playas del Exatlón México, pero eso no evitó que señalara que el Pato sí era el cáncer que estaba trayendo problemas al cuadro rojo.

 


Compartir