EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Cecy Wushu regala frase motivacional, pero impacta más con sus LEGGINS ajustados | FOTO

La participante de Exatlón México es una de las más fuertes del programa, pues además de ser de las mejores atletas, también tiene mucha popularidad

TENDENCIAS

·
Cecy es una de las concursantes más queridas por el público de Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las competidoras, que más quiere la gente, del exitoso programa Exatlón México, es sin duda Cecilia Álvarez del equipo Héroes. Con altas y bajas, la atleta ha logrado salir airosa de la mayoría de las pruebas y le permite seguir en la competencia. 

A pesar de su participación en el reality, la "Wushu", como es conocida por practicar este arte marcial, también destaca por tener un numeroso ejército de seguidores en sus redes sociales. Tan solo en Instagram ostenta la cantidad de 431 mil que están al pendiente de todas sus publicaciones. 

Como moneda de pago a su lealtad, Cecy deja en ocasiones postales que les llenan la pupila, pues al ser una persona que se ejercita es normal que tenga un cuerpo estético el cual luce a la perfección en outfit deportivo o de cualquier otro estilo. 

Por si fuera poco, la tetracampeona panamericana le regala a sus followers frases motivacionales para amenizar su día y poner su granito de arena a ser mejores personas. 

Aprovecha la vida al máximo

Como es costumbre de Cecy Wushu, además de compartir fotos en sus diversas facetas también las acompaña con algunas frases motivacionales que pudieran gustarle o hasta ayudarle a su público.

"Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida. #Wushu #trasciende", fue el mensaje que Cecy obsequió en su más reciente publicación que a una hora de haberla hecho, ya tenía más de 7 mil likes.

Y no son para menos las reacciones inmediatas, pues la atleta tuvo a bien aparecer con un outfit deportivo de colores rosa y blanco. Aunque ella está sentada, sus leggins permiten apreciar su figura escultural.

¿Qué opinas de su personalidad y su desempeño en Exatlón México? ¿Crees que llegue al final y gane la competencia?