EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La FRASE de Mati Álvarez que acusa a Heliud Pulido VIDEO

La competidora de los Titanes dio sus impresiones sobre las palabras del campeón de la tercera temporada

ESPECTÁCULOS

·
La bronca en los Titanes se mantiene. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes vive una etapa muy compleja dentro del seno de los rojos, ya que ha habido una serie de problemas entre algunos de los integrantes que ya escalaron de nivel.

El problema más importante que existe en el equipo es el que tiene Heliud Pulido contra Patricio Araujo, a quien el ganador de la tercera temporada señala como el responsable de romper el equipo. 

Y otra de las que fue señalada es la gimnasta Ana Lago, a quien sus compañeros han señalado por tomar una actitud negativa después de haber sido enviada al duelo por la eliminación. 

Mati Álvarez habla fuerte tras el problema

La campeona de la tercera temporada, Mati Álvarez, explicó durante su entrevista e intervención de este martes que había algunas cosas con las que no estaba de acuerdo con Heliud Pulido. 

Durante el inicio del episodio se observó una charla entre los Titanes, en donde hablaron y se dijeron sus verdades, pero aceptaron trabajar por el bien del equipo.

Sin embargo, Mati fue muy puntual en señalar que ella no iba a creer solamente en las palabras de Heliud ni de los demás, iba a creer en los hechos y en las competencias.