EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas son las mejores FOTOS de Cecy Wushu, atleta que saldría este domingo 14 de febrero

Distintas páginas de spoilers revelaron el nombre de la guapa y talentosa atleta que saldría este domingo

ESPECTÁCULOS

·
La atleta saldría este domingo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este domingo 14 de febrero, los seguidores de Exatlón México serían testigos de uno de los DUELOS de ELIMINACIÓN más importantes en la historia de la temporada 2020-21. 

Todo parece indicar que después de la eliminación de Keno Mertell, el equipo de HÉROES tendría que despedir a otro querido integrante, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

¿Quién saldrá?

Distintas páginas de spoilers revelaron el nombre de la guapa y talentosa atleta que saldría este domingo. día en el que se celebra el tradicional Día del Amor y la Amistad. 

Las publicaciones especializadas en el acontecer de Exatlón: Titanes vs Héroes detallaron que el equipo azul continuará debilitándose, tras la salida de Cecy Wushu.

En su cuenta en Instagram, la todavía competidora de Exatlón México cuenta con más de 400 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la destacada atleta.

Hasta el momento no se conoce contra quiénes se enfrentará Cecy Wushu en el DUELO de ELIMINACIÓN que marcará el rumbo del equipo de Héroes en la competencia. 

iorm