EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cómo INICIÓ la historia de AMOR entre Aristeo Cázares y Carolina Mendoza? VIDEO

Una historia muy especial es la que han tenido estos dos exatletas de Titanes que se confirmó este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cázares y Carolina Mendoza. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha tenido muchas situaciones controversiales durante toda la temporada y en la cuestión del amor tampoco podía faltar esa relación en donde algunas cosas resultaron trompicadas.

Esto fue justo lo que vivieron Aristeo Cázares y Carolina Mendoza antes de iniciar su relación de noviazgo y que tuvo que involucrar desde unas cartas hasta una salida y posteriormente, un reencuentro inesperado.

Así inició esta historia

Todo comenzó cuando en el reality show se dio la salida de la atleta Carolina Mendoza, quien tuvo que abandonar la emisión del programa tras haber perdido y en un inicio se pensaba que después de los problemas que tuvo en su equipo no habría muchos que quizá la iban a extrañar. La realidad fue diferente.

Pocos días después de su salida, el competidor Aristeo Cázares comenzó a celebrar con una sonrisa cómo lo hacía “Sunshine” cuando ganaba, por lo que empezó a despertar suspicacias sobre una posible relación.

El momento que lo cambió todo

Lo cual aumentó cuando Aristeo contó que Carolina le dejó unas cartas que le cambiaron la vida y eso fue un alimento para el alma. A partir de ese momento, el mayor de los Cázares simplemente no perdió la mirada y se enfocó en ella.

Después de que Aristeo salió del programa tras su doble expulsión, fue Carolina Mendoza quien fue a recibirlo al Aeropuerto. Previo a ello, ya los dos habían confesado sentir un gusto similar por la otra persona.

Y finalmente, en un video se dio a conocer el beso de Carolina Mendoza y Aristeo Cázares que confirmó la relación entre ambos exatletas de Titanes y parte de esta cuarta temporada de Exatlón México.

hgm