EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos serían los INGRESOS de Antonio Rosique por conducir el reality ¿MILLONARIO?

El analista deportivo regresó a las playas de República Dominicana para conducir el programa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el salario del conductor. Foto: Instagram

El día de ayer, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la nueva temporada de Exatlón México, la cual enfrentará a Guardianes y Conquistadores por la supremacía del reality show. 

Como era de esperarse, Antonio Rosique regresó a la pantalla chica para darle voz a los distintos circuitos de la competencia; además, será el encargado de inspirar a los atletas con sus frases deportivos que ponen la piel chinita a todos.

Desde octubre de 2017, el analista deportivo se ha convertido en el mayor símbolo del reality show de la televisora del Ajusco, por lo que muchos se han preguntado cuánto le pagan por su trabajo como presentador.

¿Cuánto dinero gana?

Como te comentamos, Antonio Rosique se ha convertido en todo un referente en Exatlón México, por lo que durante su boda, una de las fechas más importantes en su vida, contó con la presencia de varios atletas, quienes lo acompañaron en tan importante evento. 

Por ello, con el inicio de la quinta temporada, muchos fans del reality show se preguntaron a cuánto ascienden sus ingresos por conducir una temporada más de Exatlón México. Aquí te presentamos todo lo que se sabe. 

De acuerdo con distintos sitios especializados, Antonio Rosique es uno de los famosos que más ingresos recibe por su trabajo en la televisora del Ajusco, en donde colabora en Exatlón México y varios programas deportivo.

Información filtrada asegura que los conductores de la televisora del Ajusco reciben un salario entre los 175 mil y 600 mil pesos, dependiendo del programa en el que colaboren, por lo que posiblemente Rosique sea de los mejores pagados. 

Cabe recordar que trascendió que los atletas tienen un ingresos semanales entre los 45 y 100 mil pesos, por lo que posiblemente Antonio Rosique sea uno de los que mejores ingreses genere dentro de la quinta temporada.