MELENIE CARMONA

Melenie Carmona: ¿Ya la escuchaste? Canta igualito a Alicia Villarreal

Melenie no solo heredó la belleza física de su madre,también heredó el talento vocal que llevó a Alicia Villarreal a las listas de popularidad y a llenar recintos de varios lugares de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Melenie prepara su debut como cantante.Foto: IG @meleniecarmona

En los últimos meses el nombre de Melenie Carmona ha estado en muchos titulares de espectáculos, debido a que la hija mayor de Alicia Villarreal reveló en el marco del día de la mujer que había sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar, sin embargo, en temas más agradables, ahora la hija de “La güerita consentida”, ya prepara su debut como cantante.

Tal y como te lo dimos a conocer hace un par de semanas aquí mismo, en El Heraldo de México, la bella hija de Arturo Carmona y Alicia Villareal ya se prepara para seguir los pasos de su talentosa madre.

Y es que fue por allá de los años 90 y principios de los 2000 cuando Alicia Villarreal se convirtió en una de las cantantes favoritas del género regional mexicano, tanto en su etapa con Límite como de solista.

¿Canta igual que su mamá?

Melenie no solo heredó la belleza física de su madre, pues muchos aseguran que la hija de Arturo Carmona es igualita a Alicia Villarreal, pues también heredó el talento vocal que llevó a su madre a las listas de popularidad y a llenar recintos de varios lugares de nuestro país.

Y como era de esperarse ese talento no puede quedar oculto, por lo que Melenie ya prepara el sencillo que de acuerdo con la propia hija de “La Güerita Consentida” va a dar mucho de qué hablar.

Para nadie ha sido un secreto la voz a Melenie, pues en varias ocasiones la hija de Arturo Carmona ha salido cantando ya sea en solitario en acompañamiento de su madre y su voz se escucha casi igual.

Por cierto el encargado de producir la carrera musical será nada más y nada menos que el esposo de su mamá, Cruz Martínez quien es productor musical y exmiembro de Kumbia Kings, y con quien además tiene una excelente relación y de hecho ve como su segundo padre.