ALICIA VILLARREAL

¿Competencia para Ángela Aguiar y Lucerito? Hija de Alicia Villarreal debutará como CANTANTE

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona confesó que se lanzará como cantante

La joven demostró sus habilidades para la música. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la música regional mexicana después de que la hija de Alicia Villarreal, una de las máximas exponentes del género, confirmara que seguirá los pasos de su mamá para convertirse en una estrella. 

Desde hace unos meses se especuló sobre la posibilidad para que Melanie Carmona Villarreal demostrara su talento para la música e iniciara su carrera. Fue la joven quien confirmó su deseo para dar el siguiente paso.

¿Qué dijo?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con cientos de seguidores, la joven se encontraba respondiente algunas dudas de sus seguidores; uno de ellos le preguntó sobre si seguiría con los pasos de su mamá como cantante.

Sin ningún tipo de presión, Melanie Carmona Villarreal confesó que muy pronto tendremos la dicha de escuchar su voz en un nuevo sencillo musical que promete dar bastante de qué hablar dentro de la industria del entretenimiento. 

“La verdad es que me verán cantando más pronto de lo que creen", aseguró la joven hija del actor Arturo Carmona y de la cantante Alicia Villarreal en su perfil en Instagram. 

Sin revelar grandes detalles, la cantante dio una probadita de su talento y la verdad es que canta bastante parecido a su mamá, Alicia Villarreal, famosa por canciones como "Te quedó grande la yegua", "Insensible a ti" y "Te aprovechas". 

¿Competencia para Ángela Aguilar?

Melanie Villarreal Carmona se suma a la amplía lista de hijas de famosas que buscan seguir los pasos de sus papás, quienes a través de los años se consolidaron como grandes figuras en la industria del espectáculo.

Jóvenes como Ángela Aguilar, Lucerito Mijares y Mía Rubín son algunas de las que intentarán continuar con el legado de sus papás y demostrar que heredaron el talento de sus famosos padres. 

iorm