MELENIE CARMONA

Ella es Melenie, la GUAPA hija y MODELO de la cantante Alicia Villarreal: FOTO

Melenie Carmona es una mujer que heredó la belleza de su mamá y su papá Arturo Carmona

ESPECTÁCULOS

·
Alicia y su hija Melenie Carmona. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más importantes que existió dentro de la música regional mexicana fue sin duda alguna Alicia Villarreal, quien fue la cantante principal del grupo "Límite", el cual fue legendario en la época de los años 90 e inicios de los 2000 y que tuvo mucho éxito entre la gente mexicana.

Durante esa época, Alicia Villarreal conoció a una persona que se convertiría en un hombre muy importante para ella, el actor Arturo Carmona, con quien tuvo un romance que no duró tanto tiempo, pero que del producto de esa relación nació su hija Melenie, quién actualmente los une y llevan buena relación entre los tres.

Melenie Carmona es una chica de 21 años en la actualidad que se encuentra en el mundo del modelaje y es que la joven tuvo esa herencia familiar de sus bellos padres y sobre todo la simpatía de su mamá, Alicia Villarreal, quien ha sido con quién ha crecido Melenie y de quién se siente muy orgullosa.

La joven de 21 años es modelo y por ahora se desenvuelve en este mundo, en dónde a pesar de su juventud ya ha podido destacar y ha podido brillar sin que tenga que cargar con el peso del apellido de su mamá y su papá, ya que no se ha adentrado en el mundo de la actuación y tampoco en el canto. 

Un episodio lamentable vivió Melenie

Melenie Carmona contó hace algún tiempo que ella desafortunadamente también fue víctima de acoso sexual por parte de alguien de su familia y esto fue algo que cimbró a la familia Carmona Villarreal, ya que particularmente su papá al enterarse afirmó que llegará hasta el final con tal de dar con el agresor.

Pero en este momento, nosotros te vamos a presentar a Melenie Carmona, una mujer que a pesar de todo lo que vivió tiene el apoyo de sus padres y una carrera muy prometedora como modelo que se espera que durante los próximos años explote y tenga una carrera llena de muchos logros.

hgm