ALICIA VILLARREAL

Alicia Villarreal: ¿Quién es y cuáles son sus éxitos?

Alicia Villarreal comenzó a sonar muy fuerte por allá de los años 90’s cuando perteneció a la agrupación de música grupera “Límite”

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Villarreal esta en el ojo del huracán luego de las declaraciones de su hija.Foto: @lavillarrealmxCréditos: Instagram

En los últimos días, Alicia Villarreal ha sido blanco de críticas luego de que su hija Melenie reveló haber sido abusada sexualmente por un miembro de su propia familia, sin embargo, es la misma víctima quien salió en defensa de su madre al asegurar que es una gran mamá y que siempre la apoyó.

Antes de estas duras declaraciones de Melenie, “La Güerita consentida” como también es conocida Alicia Villarreal había estado alejada un poco de los medios de comunicación, sin embargo, cabe aclarar que la cantante es una de las mujeres más importantes dentro de la música regional mexicana.

¿Quién es Alicia Villarreal?

El nombre de Alicia Villarreal comenzó a sonar muy fuerte por allá de los años 90’s cuando perteneció a la agrupación de música grupera “Límite” en donde alcanzó el éxito, la fama y popularidad que la llevaron a posicionarse como la favorita no solo de adolescentes y adultos, sino también de niños y niñas que deseaban portar su look y bailar como ella.

Y es que era inevitable no ligar a “La güerita consentida” con un par de trenzas, una texana y unos movimientos de manos inigualables, acompañados de su famoso grito “aja”.

Foto: Especial

Los éxitos de Alicia Villarreal

Los temas que llevaron a la cima del éxito a “La Güerita Consentida” fueron los que grabó a lado del grupo “Límite” tales como: “Yo sin tu amor, Solo contigo, Sentimientos, Te aprovechas, Con la misma piedra, Veneno, Alma Rebelde, Hasta mañana, El Príncipe” entre muchas otras más.

Luego de su avasallador éxito con el grupo “Límite”, Alicia Villareal quiso probar suerte como solista y aunque ha tenido altas ventas y ha logrado posicionar temas entre los favoritos de sus seguidores, es evidente que no ha podido igualar la misma fama que alcanzó con la agrupación.

Algunos de los temas como solista de Alicia Villarreal que seguramente has cantado son: “Te quedó grande la yegua, Insensible a ti, La que baje la guardia”, entre muchas más.

bmz