ALICIA VILLARREAL

Hija de Arturo Carmona lo exhibe escuchando "Te quedó grande la yegua", canción de Alicia Villarreal

A través de un video, la familia Carmona Villarreal mostró que son unidos y que se llevan bien

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Carmona y su exesposa, Alicia Villarreal, llevan buena relación, de acuerdo con lo presentado por Melenie Carmona. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han pasado más de 20 años desde que Arturo Carmona se separó de Alicia Villarreal, pero todo indica que el exfutbolista todavía siente algo de cariño por la cantante, al menos así lo evidenció su hija Melenie Carmona, quien subió un video en el que se le ve escuchando la canción "Te quedó grande la yegua".

Cuando Alicia lanzó su canción en mariachi "Te quedó grande la yegua" hace más de 20 años, se rumoreó que era una dedicatoria para Arturo Carmona, de quien se divorció en el 2000 en medio de especulaciones sobre una posible infidelidad del actor.

Sin embargo, la historia sólo la conocen los involucrados, ya que Carmona y su hija grabaron el video como algo divertido, pues a pesar de que en su momento hubo algunas diferencias, ahora los tres conviven y mantienen buena comunicación.

En los videos que mostró Melenie en su cuenta de Instagram, se ve al exfutbolista escuchando a todo volumen y reaccionando aparentemente sorprendido ante la letra del tema.

Pero esto no fue todo, posteriormente se observa una captura de Alicia Villarreal sonriendo ante las imágenes que compartió la joven, dejando entrever la excelente relación que existe entre sus progenitores.

hmm