ALICIA VILLARREAL

Arturo Carmona responde a la controversia por uso de la canción de su ex, Alicia Villarreal

El exconductor de televisión busca una diputación federal, para lo que ha usado como canción de campaña una composición de Alicia Villarreal

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Carmona afirmó que le gustaría que Alicia Villarreal lo acompañara en algún momento de su campaña política. Foto: Especial

En busca de una diputación federal por el PRI, Arturo Carmona ha usado la música de su exesposa, Alicia Villarreal, lo que ha causado cierto asombro, sin embargo, el exconductor del programa Hoy aclaró la situación.

Al ritmo de "Ay papacito", Carmona recorrió la colonia Los Independientes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y comentó que "la verdad es que la canción la elegí porque es muy, muy movida, es ícono aquí en el estado y todos la conocemos".

Sin embargo, el también exfutbolista confesó que le gustaría que en algún momento de su campaña Alicia Villarreal y su hija lo acompañaran, porque todos son regiomontanos y él busca por hacer un mejor lugar del estado.

Aclaró que Alicia le permitió usar la canción para su campaña, por lo que no existe ningún conflicto. De igual forma, aclaró que no es la voz de su exesposa la que suena, sino que se trata de una persona diferente que adapta las pistas para sus actos proselitistas.

A pesar de que Carmona ha sido objeto de críticas por parte de sus adversarios políticos por las propuestas que ha manifestado, expresó que "las críticas siempre van a existir, esas se canalizan de la mejor manera y motiva a uno a seguir adelante, a seguir demostrando realmente lo que vale uno".

hmm