ALICIA VILLAREAL

Alicia Villareal: Estas FOTOS muestran que Melanie Carmona puede ser su doble; ¿la remplazó en sus conciertos?

Alicia Villareal y su hija mantienen un fuerte lazo a pesar de las polémicas, y esta foto demostraría que su complicidad va más allá al ser casi idénticas

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Villarreal es una de las máximas exponentes del género regional mexicano.Foto IG: @lavillarrealmx/ EspecialCréditos: Foto IG: @lavillarrealmx/ Especial

Fue en el año de 1995 que Alicia Villareal se lazó al estrellato luego de convertirse en la vocalista de Grupo Límite, pues al poco tiempo de su incursión con este grupo, lanzó su debut discográfico "Límite", mismo que se convirtió en el único grupo mexicano de la historia en vender más de 1 millón de copias de su primer disco.

Fue así que de manera espontanea la fama le llegó a Alicia Villareal, quien durante su estancia en Limite se convirtió junto a sus compañeros en los reconocidos integrantes de uno de los grupos norteños más exitosos de todos los tiempos.

Recordemos que recientemente, Alicia Villarreal ha sido blanco de críticas luego de que su hija Melenie reveló haber sido abusada sexualmente por un miembro de su propia familia, sin embargo, es la misma víctima quien salió en defensa de su madre al asegurar que es una gran mamá y que siempre la apoyó.

Y es precisamente su hija quien desde hace varios años ha sido centro de atención debido al gran parecido con su madre, pues la hija de "La Güerita consentida” tuvo una gran herencia por parte de su madre, quien le transmitió su belleza y su talento, pues en diversas fotografías ambas lucen idénticas.

En la derecha, Melanie Carmona, a la izquierda, Alicia Villareal.
En la derecha, Alicia Villareal, a la izquierda, Melanie Carmona.

¿La hija de Alicia Villareal la suplantó en uno de sus conciertos?

No cabe duda que ver triunfar a un hijo, siempre será motivo de orgullo para los padres y este es el caso de la cantante Alicia Villarreal, quien recientemente presenció el debut de su hija Melanie como modelo.

Además, la famosa cantante que tiene un alto parecido con su mamá también canta desde temprana edad, por lo que recientemente ha surgido en redes sociales la duda respecto a la posibilidad de que Melanie Carmona pudiera suplantar a su madre en uno de sus conciertos.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada o negada por ninguna de las dos famosas, a quienes ya se les ha visto cantar juntas en diversas ocasiones, generando así revuelo debido al similar tono de su voz, y sin duda al enorme parecido que ambas tienen.

fal