ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez sí tiene otro amor; revelan nombre de con quién "engaña" a Alessandra Rosaldo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el reclamo que le hizo a su pareja por preferir a un "tercero"

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.Después de 15 años de casados, la pareja se ha consolidado como una de las más admiradasCréditos: Especial

Fue gracias a la grabación de la serie de televisión "Vecinos" que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron y enamoraron. Hoy, se consolidan como una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo después de 15 años de casados, pero eso no ha evitado que un "tercero" se haya metido entre los dos.

Todos conocen a la pareja de famosos por llevar una vida llena de aventuras, risas y mucho cariño; algo que ambos no dudan en presumir a través de sus redes sociales; pero ésta vez, ha sido a través de este mismo medio que Alessandra Rosaldo ha decidido aprovechar su 15° aniversario para revelar que alguien intervino en la relación.

Su historia de amor

Los famosos se conocieron en 2005, cuando el comediante lanzó unos episodios especiales de la serie "Vecinos" llamada "Los López en Canadá". En aquel entonces él fue el que buscó a bailarina y actriz para que tuviera una participación en este proyecto.

De acuerdo con Rossaldo, ella sintió "mariposas en el estómago" desde ese encuentro pero tuvo que pasar un año entero para que ambos comenzaran a salir y hacer sus apariciones como pareja en eventos y alfombras rojas. Desde entonces, ambos famosos se caracterizan por llevar una vida en pareja ejemplar y por se inseparables.

¿Alguien se metió en la relación? Esto fue lo que dijo Alessandra Rosaldo

Aprovechando su aniversario número 15, la famosa compartió el 'reclamo' que le hizo a su esposo a través de su cuenta personal de de Instagram donde, mediante un divertido video, reveló el nombre de quién ha sido el tercero en discordia, ¡su perrita Fiona! 

"15 años juntos, ¿cuántos matrimonios pueden decirlo? Y yo… le tiré el perro otra vez… le tiré el perro de la cama porque no es posible que no pueda yo tener una noche de descanso, una sola noche de descanso en quién sabe cuántos años", fueron las palabras con las que denunció al también productor.

A partir de ese momento, todo se tornó más divertido pues entre ambos comenzó una serie de reclamos en los que ambos peleaban que la mascota durmiera o no en su lecho matrimonial. Todo esto ha generado risas entre los internautas pues es bien sabido que Alessandra también ama a la adorable perrita y mantiene una increíble relación con Eugenio Derbez.

mfsm