KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza revela íntimo y escalofriante secreto de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores uno de los hábitos que tiene su esposo cuando están a solas durante la noche

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más polémicas en YouTube, siempre han mostrado ante sus seguidores algunas cosas de su vida personal con las que no todos los internautas están de acuerdo, pero uno de los más grandes secretos del youtuber fue revelado. 

La pareja de influencers ha mantenido su vida privada fuera de las redes sociales, aunque muestran algunas de las cosas que comparten junto a sus hijos y familia los detalles han quedado fuera del ojo público, pero no han podido evitar ventilar algunos. 

Secreto de Juan de Dios Pantoja 

Kimberly Loaiza se mantiene activa en las redes sociales, en donde compartió uno de los grandes secretos de su esposo Juan de Dios Pantoja, que algunos internautas describieron como aterrador pues sólo sucede por las noches. 

La youtuber reveló que JD Pantoja habla mucho mientras duerme y señaló que esto resulta más gracioso de lo que parece siento un motivo más para sentirse contenta y reír junto a él, aún cuando no puede escucharla. 

Secreto de Juan de Dios Pantoja. Foto: Twitter 

Los fans de la también cantante le pidieron que lo grabara y compartiera el divertido momento con ellos, aunque otros señalaron que podría resultar más escalofriante de lo que se pueden imaginar ya que sigue durmiendo y no saben cómo pueda reaccionar. 

Polémica sigue a Loaiza y JD Pantoja 

Aunque la pareja se encuentra en un momento estable de su relación, han estado en medio de polémicas que los han llevado a terminar en más de una ocasión y que revelaron detalles de su vida íntima. 

La pareja celebró recientemente 8 años de relación y el año pasado se casaron en una ceremonia civil íntima acompañados de su hija y sus amigos más cercanos, esto debido a la emergencia sanitaria por Covid-19

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja recibieron el pasado 16 de febrero a su segundo hijo, Juanito. Aunque aún no han presentado públicamente a su hijo, ambos han externado su deseo de hacer su familia más grande y tener más hijos. 

Kimberly Loaiza embarazada. Foto: Instagram 

Con información de La Verdad 

cvg