FAMOSOS

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estarían SEPARADOS, ¡pero viviendo en la misma casa! | VIDEO

La relación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha causado sensación desde su inicio, los dos youtuber consolidaron un romance mediático

ESPECTÁCULOS

·
La famosa pareja se encontraría separada. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La relación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha causado sensación desde su inicio, los dos youtuber consolidaron un romance mediático, pero al mismo tiempo fuete ya que hubo más de uno que aseguró que la pareja duraría. Incluso en meses recientes, estuvieron a punto de terminar.

En las últimas horas diversos rumores apuntan a que Kimberly y Pantoja estarían separados. Un video en YouTube confirmaría este hecho, por lo que los fans de este noviazgo ya han realizado sus investigaciones para resolver esta intriga que los mantiene en vilo.

El canal 'En Neta' señaló que 'La lindura mayor' y Juan de Dios estaría atravesando por problemas muy serios en su matrimonio. En la grabación se menciona que los famosos estarían separados pero viviendo en la misma casa, esto por alguna disposición previamente acordada entre ambos.

Se alejan de redes sociales

De inmediato, los usuarios de redes sociales han especulado al respecto. Todo parece coincidir con la decisión de Kimberly Loaiza de alejarse de las redes sociales. Desde el nacimiento de su segundo hijo, no ha compartido mucho material en sus cuentas oficiales. Aunque también señaló en alguna ocasión que guardaría los 40 días de cuarentena tras el parto.

Aunque en el canal de YouTube se especifica que solo son rumores, ya que algunos seguidores ya han realizado una serie de teorías en donde señalan que la pareja vive conflictos muy graves en la relación, sobretodo por la falta de contenido en sus plataformas oficiales. Sin embargo, otra parte del público afirma que esta ausencia se debe al cuidado que le brindan a sus hijos y en la realización de otros proyectos.

Las especulaciones sobre una posible ruptura entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja seguirá en redes sociales durante mucho tiempo más. Sin embargo, la vida de estos famosos siempre será tendencia gracias a sus personalidades polémicas.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb