HÉCTOR SOBERÓN

¡En crisis! Héctor Soberón, EXgalán de telenovelas, dispuesto a VENDER tamales para sobrevivir: VIDEO

El actor habló sobre los problemas económicos que le trajo la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre su situación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 ha golpeado bastante fuerte a cientos de personas en todo el mundo, entre ellas varias celebridades del mundo del espectáculo que vieron afectados notablemente sus ingresos.

Uno de los casos más sonados recientemente es el del actor, Héctor Soberón, famoso por sus destacados papeles en telenovelas como "Milagros de navidad", "María la el Barrio" y "Olvidarte jamás" que le ayudaron a alcanzar la fama nacional. 

Ahora, el también actor de cine confesó que no vive el mejor de sus momentos económicos debido al virus surgido en la ciudad de Wuhan, China, por lo que se ha visto en la necesidad de incursionar en nuevos proyectos. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "De primera mano", el actor de 56 años aseguró que, pese a las circunstancias, no se ha quedado de brazos cruzados y ha invertido en comercio.

Además, aseguró que se encuentra realizando estudios complementarios a su carrera profesional; sin embargo, actualmente se dedica a vender paneles solares y de eso ha logrado sobrevivir. 

El actor señaló que vive al día por lo que no se detendrá para sacar adelante a su familia; incluso aseguró que vendería tamales para poder llevar los gastos del hogar ya que actualmente no se encuentra participando en ningún proyecto de televisión.

Finalmente, Héctor Soberón pidió a los famosos del espectáculo dejar de lado el ego y buscar realizar otras actividades lejos de las cámaras de televisión. 

iorm