SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Él sería el CONDUCTOR y LOCUTOR de nueva temporada ¿Rosique? | VIDEO

En unos cuantos días seremos testigos del flamante estreno de una nueva temporada de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al conductor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unos cuantos días seremos testigos del flamante estreno de una nueva temporada de Survivor México, reality show que ganó bastante aceptación por parte de los seguidores de la televisora del Ajusco, quienes comienzan a investigar detalles sobre el programa. 

Hace unos días, el programa sorprendió al informar su nueva fecha de estreno, la cual se tenía prevista para el miércoles 24 de marzo; sin embargo, tendremos que esperar unos días más. 

En su sitio oficial, Survivor México confirmó que su estreno será el próximo lunes 7 de abril en donde veremos competir a varias estrellas del mundo del espectáculo, quienes prometen dar todo para ganar el programa. 

Los participantes de la nueva temporada

Poco a poco se comienzan a filtrar los nombres de los participantes de la segunda temporada de Survivor México, la cual promete que los televidentes superen pronto el gran desenlace de Exatlón: Titanes vs Héroes. 

Entre los sobreviviente que han sido confirmados son Cyntia González, exparticipante de La Academia, Denisha y Dennis Arada, exalumnos de La Academia, y Pablo Martí. 

¿Y el conductor?

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la usuaria en Twitter conocida como "La Comadrita" compartió un video en el que confirmó la participación de Carlos "Chicken" Muñoz en la nueva temporada de Survivor México. 

En una grabación, el locutor y conductor confirmó que participará en la temporada de Survivor México por lo que los seguidores especularon que podría ser el nuevo conductor; sin embargo, no ha sido confirmado. 

Hace unos meses trascendió que Facundo, Antonio Rosique o Javier Poza eran las opciones para conducir el programa. 

iorm