CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez se RINDE ante talento de Carlos Rivera en su cumpleaños: "Eres la razón de mi sonrisa" | FOTO

La conductora de Venga La Alegría subió una fotografía en Instagram felicitando a su novio

ESPECTÁCULOS

·
La cantante le dedicó un mensaje a su novio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 15 de marzo, el cantante y compositor, Carlos Rivera se encuentra festejando su cumpleaños número 35, fecha que no pasó desapercibida para su guapa novia, Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría

Como sabes, el investigador en ¿Quién es la máscara? se ha consolidado como uno de los artistas más cotizados dentro de la industria de la música, pues todas sus canciones suman miles de reproducciones en la distintas plataformas digitales.

Lejos de los escenarios, el actor de doblaje tiene una relación sentimental con Cynthia Rodríguez; sin embargo, la pareja se ha convertido en distintos ataques debido a que más de una persona cree que el noviazgo es un "invento". 

En más de una ocasión, la estrella de Venga La Alegría ha confesado que cuando no subes fotos y videos en redes sociales se presta a que la gente realice teorías y por ello su noviazgo ha acaparado las miradas. 

El festejo a su novio

En su perfil en Instagram, en donde suma más de 3 millones de seguidores, Cynthia Rodríguez compartió una fotografía de su novio a quien le dedicó un emotivo mensaje que inmediatamente se volvió viral.

En la publicación, la exalumna de La Academia aseguró que el intérprete de "Recuérdame", "100 años" y "Te esperaba" es el hombre más talentoso que conoce por lo que es la "razón" de su sonrisa.

"Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año". escribió la guapa conductora y cantante. 

Como era de esperarse la publicación inmediatamente se volvió viral pues famosos como Andrea Legarreta, Anette Michel y Rossana Najera celebraron las emotivas palabras. 

iorm