FÁTIMA MOLINA

Andrea Legarreta DEFIENDE a Fátima Molina y lanza mensaje tras CRÍTICAS por su físico: VIDEO

La conductora de HOY se pronunció contra quienes criticaron es aspecto físico de Fátima Molina, protagonista de “Te acuerdas de mí”

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta defendió a Fátima Molina. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El tema de Fátima Molina está dando mucho de qué hablar en los últimos días y han sido diversas celebridades que han salido a su defensa por las críticas que ha recibido sobre su físico. En esta ocasión fue la famosa conductora del programa HOY, Andrea Legarreta, quien se pronunció al respecto y envió un contundente mensaje a quienes critican a la joven actriz.

Como contexto, Fátima Molina, protagonista de la telenovela de Televisa “Te acuerdas de mí”, producida por Carmen Armendáriz, ha sido blanco de fuertes críticas por su aspecto físico. Seguidores del melodrama la han tachado con innumerables adjetivos como “fea, morena, muy flaca, mala actriz, sin carisma, muy mexicana”, entre muchos otros.

Ante la desaprobación de los televidentes, también se ha señalado que la actriz de 34 años, quien da vida a Vera Solís, es la responsable del posible cambio de horario de “Te acuerdas de mí” y el bajo rating que ha presentado la telenovela, afirmaciones que la misma Carmen Armendáriz ya desmintió.

Las críticas contra el físico de Fátima Molina despertaron a diversos actores y productores que salieron a su defensa, tales como su compañero de cámara, Gabriel Soto, Juan Osorio y ahora los conductores de HOY, entre ellos Andrea Legarreta, quien calificó a los comentarios como tristes.

La conductora del matutino señaló que es una pena porque si no tienes algunas características físicas, la gente es agredida. “Hay un sector de la sociedad que da mucha tristeza”, dijo la también esposa de Erik Rubín. 

Fátima Molina se defiende

Ante los comentarios que recibió por su físico, la protagonista de “Te acuerdas de mí” se pronunció en redes sociales y se mostró triste ante los comentarios llenos de estereotipos y dijo sentirse discriminada. “Ojalá algún día abramos la menta y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos.