FÁTIMA MOLINA

Actriz de TV acusa discriminación en redes sociales por ser "morena"

Usuarios la han criticado después de que es una de las protagonistas de una telenovela en curso

ESPECTÁCULOS

·
Fátima Molina hizo el reclamo en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una difícil situación es la que vive la actriz Fátima Molina, quien actualmente es la protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mí", en donde su pareja en la trama es el actor Gabriel Soto.

Fátima realizó una publicación importante en sus redes sociales donde acusó que varios usuarios la han criticado por el hecho de ser "morena" y que sea la protagonista de una telenovela que cuenta con actores como Soto o Guillermo García Cantú.

Ella pidió respeto hacia su persona y señaló que es momento de que se terminen todos los estereotipos que existen acerca de que en los melodramas deben existir siempre personas blancas o de tez clara.

Incluso, ha trascendido que la telenovela podría cambiar su horario actual y muchos de estos "haters" le han echado la culpa a la actriz, de que por la supuesta "poca conexión" que tendría la pareja con el público se movería de lugar.

Lamenta Fátima reacción de usuarios en redes sociales

En una publicación en sus redes sociales, la actriz Fátima Molina fue muy enfática en el sentido de que ella no iba a permitir que la siguieran atacando por alguna situación física.

Acusó que es increíble que muchas personas la critiquen por el hecho de ser morena o incluso no ser muy alta, porque lo único que provocan es generar más odio entre las personas y esas acciones son totalmente reprobables.

Fátima Molina pidió a estos usuarios que paren con este tipo de situaciones, que se acabe toda esta posible campaña que pueda existir en su contra y que es increíble que no acepten nuevas propuestas en la televisión.

hgm