GABRIEL SOTO

Gabriel Soto demuestra su CARIÑO a la actriz Fátima Molina; la defiende de críticas por nueva telenovela

El famoso actor se ha manifestado en defensa de su compañera actriz, a quien han criticado por su aspecto físico luego del estreno de "Te acuerdas de mí"

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto defiende a Fátima Molina. Foto: Instagram @teacuerdasofCréditos: Foto: Instagram @teacuerdasof

Luego de enfrentar diversas polémicas, Gabriel Soto ahora ha salido en defensa de una de sus compañeras en el mundo de la televisión, pues recordemos que tras la filtración de sus imágenes íntimas, el actor se ha pronunciado como un defensor de la verdad ante los rumores.

Soto ahora ha defendido a Fátima Molina, esto luego de que la actriz empleara las redes sociales para manifestarse en contra de las personas que señalan que debido a su físico la telenovela que protagoniza no ha tenido el rating esperado.

Luego de su encuentro con la prensa a la salida de la XEW, el también protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi” se pronunció en defensa de su colega y descartó la veracidad de los rumores con respecto a que el proyecto no tenga la aceptación de la gente.

Defiende el trabajo de su compañera

En este sentido destacó que lo único que puede decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera. En suma, descartó que la producción no tenga éxito, sino que al contrario asegura que les está yendo muy bien en la telenovela.

Por último, el novio de Irina Baeva negó tajantemente que la telenovela sea removida del horario estelar, pues recordemos que en redes sociales han surgido diversas críticas y rumores negativos respecto al buen desempeño de esta telenovela.

fal