FÁTIMA MOLINA

Fátima Molina, la protagonista de "Te acuerdas de mi", sufrió una TERRIBLE tragedia familiar

La exacademica en el mes de diciembre del 2019 atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se ha dio a conocer que sus padres murieron ambos fueron encontrados en una bodega de Guadalajara

ESPECTÁCULOS

·
Fátima Molina participó en La Academia.Foto: IG @lafatimamolinaCréditos: Especial

Fátima Molina está a punto de estrenar la telenovela “Te acuerdas de mi”, la cual protagoniza junto con el polémico Gabriel Soto, la joven actriz ha ganado popularidad gracias a diversos proyectos entre ellos su paso por La Academia, sin embargo, su vida no ha sido nada fácil pues hace un año todo cambió para ella cuando ocurrió una tragedia familiar.

Antes de su paso por la sexta generación de La Academia, Fátima estudió actuación en Londres y a su regresó hacía teatro  en Guadalajara, ciudad a la que se mudó cuando era muy pequeña, luego de esto Molina hizo el casting para el reality show en donde quedó seleccionada.

Su paso por La Academia

La Academia 6: Última Generación, fue un gran trampolín para la carrera de Fátima pues aunque era una de las favoritas en el concurso, salió eliminada en el concierto nueve.

Posteriormente, formó un grupo musical con sus amigas a las cuales conoció en dicho programa musical, y grabaron un disco, pero este proyecto no funcionó así que decidió seguir su paso por lo que inicialmente quería que fue la actuación.

Fue en ese terreno que Fátima Molina ha encontrado grandes oportunidades, proyectos y fue nominada al premio Ariel por mejor coactuación femenina en “Sueño en Otro idioma”.

La tragedia que marcó su vida

Sin embargo, la exacademica en el mes de diciembre del 2019 atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se ha dio a conocer que tanto su madre como su padre murieron, ambos fueron encontrados en una bodega de Guadalajara.

De acuerdo con la revista TV Notas, la exacademica recibió una llamada de su padre que confesó haber golpeado, encadenado y asesinado a su esposa quien era madre de Fátima.

Luego del brutal asesinato a su esposa, el padre de Fátima, se encadenó y para luego ingerir raticida y así poder acabar con su vida.

Según la revista, Fátima habló con las autoridades para que acudieran al lugar de los hechos y así brindar apoyo a sus padres pero al momento en que éstas llegaron ya era tarde pues ambos habían fallecido.

Extraoficialmente se conoce que aunque ambos eran padres de la actriz, la pareja se encontraba separada en esos momentos.

Aunque ya ha pasado más de un año, Fátima Molina no ha hecho declaración alguna sobre lo sucedido con sus padres, sin embargo, el periodista Alex Kaffie fue uno de los primeros en enviar sus condolencias a la cantante y actriz. 

Captura de pantalla tomada en 2019