VIDEO: ¡A lo suyo! Galilea Montijo, Gabriel Soto, Kim Loaiza y otros famosos que cantan HORRIBLE

Algunos de los famosos han tenido que cantar totalmente en vivo y sin ayuda del famoso autotune el cual ha dejado al descubierto su verdadera voz y no es una grata sorpresa escucharlos

VIDEO: ¡A lo suyo! Galilea Montijo, Gabriel Soto, Kim Loaiza y otros famosos que cantan HORRIBLE
Estos famosos han "torturado" a algunos con su talento vocal. Foto: Especial

¿Quién no se ha metido a bañar con la música a todo volumen y ha cantado su canción favorita? La verdad es que la regadera es el escenario perfecto para sacar a ese cantante que todos llevamos dentro, pero, algunas personas se atreven a hacerlo en público sin importar el bienestar de los demás, pues hay que reconocer que no todos nacimos con el talento de cantar.

Pero tal parece que muchos famosos simplemente por el hecho de tener popularidad quieren hacer de todo sin importar lo bien o lo mal que lo hagan, ellos se aferran a “deleitar” al público con sus horribles voces.

Es por eso que a continuación te mostraremos algunos de los famosos que han tenido que cantar totalmente en vivo y sin ayuda del famoso autotune el cual ha dejado al descubierto su verdadera voz.

Gabriel Soto

En una ocasión en el programa Hoy, el polémico Gabriel Soto dio muestra de su talento como cantante el cual nos dejó claro que es un excelente actor.

Galilea Montijo

Para nadie es un secreto que la conductora no tiene el mayor talento vocal, incluso ella misma lo sabe pero una vez la cantante Annita sin pelos en la lengua le dijo lo mal que cantaba.

Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja de influencers además de hacer contenido para redes sociales, también son “cantantes” pero justo en el programa Hoy tuvieron que cantar sin pista ni autotune y dejaron al descubierto su verdadera voz, la cual dejó mucho que desear.

Paulina Rubio 

La chica dorada en una transmisión en vivo desde sus redes sociales fue duramente criticada pues se puso a cantar uno de sus éxitos pero al parecer lo hizo bajo los efectos del alcohol lo cual hizo que su voz no luciera nadita.

Andrea Escalona

Mucho ha sido criticada la hija de la productora fallecida Magda Rodríguez pues aunque la también conductora ha intentado varias veces lanzarse como cantante, la verdad es que su voz no suena tan bien así a capella.

 


Compartir