Ángela Aguilar volvió a demostrar el gran cariño que le profesa a su abuelita, Flor Silvestre, que perdió la vida el pasado mes de noviembre, con un recuerdo que compartió en sus redes sociales.
La hija de Pepe Aguilar afirmó que su abuela era la inspiración para ser mejor día con día por lo que enfatizó que siempre va extrañar a la cantante, la figura más importante de la dinastía Aguilar tras el fallecimiento de Antonio Aguilar.
Flor Silvestre murió el pasado 25 de noviembre a los 90 años. A más de dos meses, su nieta sigue viviendo el luto por esta partida. Es por ello que recordó los buenos momentos que pasaron en familia.
Su maestra
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Ángela compartió la imagen de una reunión familiar en el rancho de la familia. Previamente, su padre ya había dado a conocer este material.
En la fotografía se puede apreciar a la familia compartiendo la mesa, mientras Flor Silvestre descansa sobre un sofá. Cabe destacar el look de Ángela y su papá Pepe, que en ese momento se habían teñido la cabellera y barba, respectivamente, de color azul.
De esta manera, la joven cantante recordó a su abuelita a la que ha confirmado que extraña todos los días sobretodo porque fue su maestra dentro del género regional mexicano.
Con información de UNO Tv.
rcb