ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impone moda con sus looks de pañuelos y rebozos; demuestra por que es una joven fashionista

La cantante Ángela Aguilar demuestra que no importa la edad, siempre te puedes convertir en una fashionista que impacta con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar tiene 17 años y ya se ha posicionado en las redes como una mujer con mucho estilo, elegancia y glamour. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Ángela Aguilar es una joven que gusta de estar a la moda y lucir las mejores tendencias, y cada día demuestra que se está convirtiendo en una fashionista que sabe presumir y sacar partido de su esbelta figura con hermosas prendas que lleva como blusas, como los pañuelos, rebozos y paliacates. 

La hija de Pepe Aguilar tiene 17 años y ya se ha posicionado en las redes como una mujer con mucho estilo, elegancia y glamour, junto a su hermana Aneliz, gustan de mostrar siempre los atuendos más actuales y las combinaciones perfectas con prendas que para muchos podrían ser comunes. 

Ángela Aguilar demuestra porque es una joven fashionista

Este viernes, Ángela Aguilar se lució en un look en colores retro con el que ganó miles de comentarios y "me gusta"; en la instantánea podemos ver a la joven luciendo un pantalón café con raya de lápiz que combinó con un pañuelo de seda amarrado a su torso en tonos que hacen juego con el pantalón. 

Pero no es la primera vez que la cantante sorprende con atuendos similares, pues hace un tiempo también se lució en su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotos en las que se le ve portando un tradicional rebozo mexicano en colores guinda y azul, los cuales amarró para cubrir su pecho y cintura y convertirlos en hermosos top. 

En otra ocasión, la intérprete de canciones como "Llorona" y "Dime cómo quieres" se dejó ver con un estilo más casual al portar un paliacate verde amarrado en su torso, mientras que en ese momento lució su cabellera platinada, un estilo con el que sorprendió a muchos pues ha llevado por muchos años su característica melena oscura. 

Ángela Aguilar cumplirá 18 años este 2021 y llegará a la mayoría de edad con grande éxitos, no sólo en lo que se refiere al ámbito musical, pues también ha ganado gran popularidad en las redes sociales, llegando hace poco a los 5 millones de seguidores en Instagram.

kyog