ANELIZ AGUILAR

ANELIZ AGUILAR pelea a su hermana ÁNGELA AGUILAR el trono de la más bella con estas MEDIAS de RED: FOTOS

La influencer de 22 años se mostró casual, elegante y siempre con un toque distinto, a través de su más reciente posteo en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz Aguilar lució un look atrevido y elegante, con el porte que le caracteriza. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa Aneliz Aguilar, de 22 años de edad, conquistó una vez más a sus seguidores con belleza, estilo, porte y buen gusto en la moda que la acompaña. Esta ocasión, conquistó a todos con un look que incluyó medias de red en color negro, prenda que la colocó a un nivel de belleza por encima al de su hermana Ángela Aguilar.

Aneliz Aguilar es la hija mayor del cantante Pepe Aguilar que con sus más de 500 mil seguidores en Instagram, ha dejado claro su estatus de influencer enfocada siempre a lucir las mejores prendas que se imponen de tendencia.

Estilo y elegancia juvenil

Tal parece que la hermana mayor de Ángela Aguilar, comparte el gusto de la cantante por la moda y el estilo, pero muchos creen que quiere quitarle la corona de fama que se ha ganado la Princesa de la Música Mexicana.

Hay que destacar que los tonos neutros y prendas básicas son de los favoritos de Aneliz, logrando combinaciones acertadas. Y tanto llama la atención Aneliz Aguilar, que recientemente combinó una sencilla camisa blanca con un pantalón palazo a la cintura, logrando verse fresca para un clima cálido y también casual con elegancia.

En otra ocasión, la hermana de Ángela Aguilar demostró también la creatividad que tiene para utilizar un vestido rojo básico de tres maneras completamente diferente.

Mallas de red, elemento trendy

Por lo que  primero, lo combinó con una playera blanca, luego lo utilizó solo y por último, la más elegante, con una sudadera negra cuello de tortuga y medias de malla negras.

Las medias de malla parecen ser sus favoritas, ya que en una sesión de fotos junto a su famosa hermana, Aneliz Aguilar utilizó unas preciosas negras combinadas con una blusa roja tejida con aires navideños, un look perfecto para este clima frío que arropa la nación.

Por si fuera poco, complementó el atuendo con pocos accesorios, solo unos pendientes y un anillo de diamantes, ideal para todas las chicas modernas, jóvenes que quieran un atuendo fácil de poner y que eleve su look.

Cabe destacar que la mayor de los Aguilar espera continuar con su racha en la moda y en un futuro cercano poder dedicarse de manera profesional al diseño y estilo personal, logrando influenciar hasta a Ángela Aguilar quien cada vez se viste más moderna y trendy.

 

 

maaz