NETFLIX

La película de NETFLIX que promete ser la más aterradora del 2022; "la bestia se acerca"

Una familia que vive aislada de la sociedad, unos límites que marcan su territorio y una bestia que pondrá a prueba todos los lazos que les unen

ESPECTÁCULOS

·
Se estrenará el 26 de enero por Netflix. Especial

Para los amantes de las películas de terror, el próximo 6 de enero del 2021 llega a Neflix, una de las plataformas más famosas del mundo, una cinta que promete ser la más escalofriante del año, su nombre es “El Páramo, cuando más le temes más se acerca”.

Es una producción española ambientada en el siglo XIX, que se volverá la favorita del público que está suscrito al sitio, una elección para las personas que aún siguen de vacaciones y que buscan disfrutar de una tarde de películas en este género.

La cinta de terror estuvo dirigida por David Casademunt, el guion también es de David Casademunt, Martí Lucas y Fran Mechón. El elenco está conformado por Inma Cuesta, Asier Flores, Roberto Álamo, María Llop, Víctor Benjumea y Alejandra Howard, solo por mencionar algunos de los actores y actrices. La producción es de Joaquín Padró, Mar Targarona y Marina Padró además de Rodar y Rodar.

“Una familia que vive aislada de la sociedad, unos límites que marcan su territorio y una bestia que pondrá a prueba todos los lazos que les unen. La película ‘El Páramo’ llegará a Netflix el próximo 6 de enero”, dieron a conocer desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming.

Según una publicación de Elle España, la cinta empezó sus grabaciones desde principios del mes de febrero en 2021, en varias locaciones, entre ellas  un impresionante páramo de la provincia de Teruel, de ahí la importancia de su nombre.

Esta no es la única cinta española que tiene Netflix en su catálogo, pues hay varios títulos de diversos géneros destacando la importancia de la industria cinematográfica que hay en aquel país, además de significativas actuaciones y otros elementos que componen las películas disponibles.

 

Seguir leyendo 

Netflix: Este es el remake de una famosa telenovela que la está rompiendo en la plataforma

¡Vas a llorar! Netflix tiene esta película que muestra la importancia de escuchar a otros; es la MÁS VISTA en México