NETFLIX

¡Vas a llorar! Netflix tiene esta película que muestra la importancia de escuchar a otros; es la MÁS VISTA en México

Esta es una de las cintas que se encuentran en el Top 10 de cintas más vistas en México, esto debido a su conmovedora historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la demanda de entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, que ahora las plataformas que ofrecen contenido vía streaming han aumentado sus apuestas para ofrecer el servicio a sus usuarios.

Netflix apuesta por contenido original

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de reflexión y emociones fuertes.

Una película que te hará llorar

Recordemos que dentro de las últimas actualizaciones, la plataforma que tiene sede en Los Gatos, California, ahora presenta una actualización diaria de las películas que se posicionan dentro del Top 10 de las más vistas en cada país.

Y es precisamente dentro de este listado que ahora se ha colado la película "Lulli", misma que se posiciona como una de las más vistas en México, pues entró al Top 10 y ocupa actualmente el lugar número seis.

¿De qué trata la película?

Ésta cinta sigue la historia de Lulli (Larissa Manoela), una joven y talentosa estudiante de medicina que, tras ser electrocutada por una máquina de resonancia magnética, su vida cambiará por completo, pues antes del accidente, era considerada mujuer ególatra a la que sólo le interesaban sus procesos personales.

Sin embargo, tras el percance, la joven estudiante comenzará a a escuchar los pensamientos de los demás, por lo que tendrá que enfrentarse al reto de saber las necesidades y los pensamientos de cada individuo que le rodea, situación contraria al o que estaba acostumbrada, pues en su mundo antes sólo existía ella y sus problemas.

Ésta es una cinta brasileña que fue realizada bajo la dirección de César Rodrigues, además cuenta con un reparto destacable, pues fue protagonizada por Larissa Manoela, Vinícius Redd, Sergio Malheiros, Amanda de Godoi, Yara Charry, Nicolas Ahnert y Paula Possani. Se estrenó en Latinoamérica la semana pasada y tiene una duración de 90 minutos.

SEGUIR LEYENDO:

3 películas de NETFLIX sobre el FIN DEL MUNDO que te harán sentir que el APOCALIPSIS está cerca

Los documentales más escalofriantes de NETFLIX que te harán cuestionar la realidad