NETFLIX

Netflix: Esta es la película de suspenso MÁS VISTA en México hoy; te hará sentir escalofríos

Esta película de Netflix se ha posicionado como la producción de suspenso más vista en México hoy y a continuación te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más perturbadoras en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más perturbadoras en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la diversidad de alternativas en el mercado de streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos hasta los clásicos.

Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria por el coronavirus, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Y precisamente frente a sitios que representan la competencia, como Amazon Prime Video, Disney+, Paramount plus, entre otros, ahora la empresa estadounidense Netflix busca la manera de sobresalir ante las otras plataformas que también ofrecen entretenimiento.

Qué ver en Netflix

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Se trata de una película que se ha consolidado como una de las más vistas dentro de la plataforma, pues recordemos que Netflix hace un recuento de las cintas más vistas en México diariamente.

Esta película habla sobre la cultura mexicana. Foto: Especial

Con este conteo, los usuarios pueden ver las novedades más destacadas dentro de las filas de reproducción de Netflix, y en esta ocasión una de las películas que ha destacado dentro del top 10 es "Las formas antiguas", misma que además de ser de las más vistas en México, ha destacado porque se trata de una producción que ahonda sobre la cultura mexicana y sus creencias más oscuras.

De qué trata "Las formas antiguas"

Esta producción que ahonda sobre las creencias oscuras en México se ha posicionado como una película que sin duda debes ver dentro del catálogo de Netflix, esto debido a que ha sido ovacionada por la crítica internacional y es considerada una prometedora producción que te hará reflexionar sobre la cultura de nuestro país y el legado de los brujos de Catemaco, en Veracruz.

Esta producción ya ha recorrido diversos festivales importantes de cine, y ahora llega la gigante de streaming, y así lograr generar un buen rato para los espectadores; la producción fue lanzada en 2020 y hasta este 2021 se incorpora al catálogo de Netflix para sorprender a sus usuarios.

"Las formas antiguas", es una historia protagonizada por Brigitte Cali Canales, Sal López y Julia Vera, quienes la darán vida a esta historia que tuvo estreno el pasado 25 de agosto y qué hora podrás disfrutar con tus seres queridos, o bien, solo.

Esta producción es dirigida por Christopher Alender y escrita por Marcos Gabriel, y sigue la historia de Cristina, una joven de raíces mexicanas que se dedica al periodismo en Estados Unidos.

La mujer decide hacer una visita de investigación al hogar de sus ancestros en Veracruz, esto con el objetivo de indagar una historia de brujería y curanderos que, de manera escalofriante y casual, se relaciona con el exorcismo a su madre, algo que cambió su vida para siempre desde que era niña y que ahora, ha resurgido en su interior para hacerla vivir los días más escalofriantes.

A continuación te dejamos el tráiler de esta cinta inspirada en una tradición de Veracruz en México: