NETFLIX

Netflix: Esta es la película de suspenso MÁS VISTA en México hoy; ¿te atreves a verla? TRÁILER

Recientemente llegó al catálogo de Netflix una cinta de suspenso que sin duda te robará el aliento

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta está cargada de fuertes emociones. Foto: Especial.Esta cinta está cargada de fuertes emociones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la demanda de entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, que ahora las plataformas que ofrecen contenido vía streaming han aumentado sus apuestas para ofrecer el servicio a sus usuarios.

Netflix apuesta por contenido original

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de suspenso y emociones fuertes.

Una cinta que no te debes perder

Se trata de la película "Mudanza mortal", misma que además de contar con un reparto de alto nivel, pues es protagonizada por  Ashley Greene Khoury, Shawn Ashmore, también cuenta con una historia que está cargada de adrenalina, suspenso y terror.

La historia sigue a una joven pareja que, con el objetivo de tener mejor calidad de vida, accede a mudarse a la casa de sus sueños para salvar su matrimonio, y a pesar de que podrían ser una pareja perfecta con una vida ideal, de manera repentina esta idea se vendrá a abajo luego de que  extraños sucesos comiencen a revelar el turbulento pasado de su nuevo hogar.