NETFLIX

Netflix: Esta película que desborda acción y adrenalina costó 34 MILLONES de dólares; ¡la tienes que ver!

Esta es una película que se ha posicionado como una de las más exitosas en la plataforma, y también de las más costosas que alberga Netflix en sus listas de búsqueda

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas de acción que debes ver.Esta es una de las cintas de acción que debes ver. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha transcurrido más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en Netflix

Bajo este panorama en el que las personas tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era una de las búsquedas principales, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas.

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir ciertas películas, lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netlix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las mejores producciones a sus usuarios.

Sin embargo, cada día, la competencia entorno a las plataformas digitales que ofrecen entretenimiento van en aumento, por lo que ahora el gigante de streaming de logo rojo hace las mayores inversiones.

Una película de calidad millonaria para ver en Netflix

Es por eso que ahora te presentamos una película que sin duda es de las más exitosas en la plataforma, y también de las más costosas que alberga en sus listas de búsqueda.

Se trata de "Baby Driver", una cinta que costó 34 millones de dólares, y que además cuenta con un reparto estelar, pues sus protagonistas son  Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y la mexicana Eiza González.

La historia de la cinta sigue a Baby, un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama.

Sin embargo, el joven y audaz protagonista se ve afectado en sus planes cuando el jefe de una banda de gánsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su enamorada pasan a estar en peligro.