DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano "Sweet Home" volverá con una segunda temporada

Song Kang podría regresar con un nuevo drama este año, la plataforma de streaming reveló sus planes para continuar con la serie de terror "Sweet Home", ¿cuándo se estrena?

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Sweet Home? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Habrá segunda temporada de Sweet Home? La serie de terror fue uno de los mejores estrenos en 2020, estuvo protagonizada por Song Kang y es una creación original de Netflix, debido a su popularidad ha habido rumores de una secuela y parece que podría grabarse muy pronto. 

El actor Song Kang se ha convertido en una de las estrellas juveniles del momento gracias a sus doramas, sobre todo los que produce la plataforma de streaming. 

"Sweet Home" es una adaptación de un webtoon del mismo nombre y de gran éxito, de ahí que Netflix apostara por hacer la versión K-Drama, que contó con el doblaje latino de Enzo Fortuny. Tras su finalización, el último episodio muestra un final abierto, por lo que los fans especularon una posible secuela, además el cast también aseguró que estaba dispuesto a seguir con el proyecto. 

Sweet Home: Todo lo que sabemos de la temporada 2

Tras una serie de rumores, Netflix Korea compartió un comunicado sobre la segunda temporada del drama de terror, hasta ahora, declararon que no hay informes oficiales; sin embargo, expertos en la industria aseguraron que la producción ya está en las primeras etapas. 

El elenco conformado por Song Kang, Lee Jin Woo y Lee Si Young regresarían para sus respectivos papeles y las grabaciones comenzarían a finales de año para que la segunda temporada se estrene en 2022, se desconoce el número de episodios de los que constará. 

"Sweet Home" es un drama tipo zombie que narra la vida de un chico llamado Cha Hyun Soo, quien perdió a sus padres a causa de un accidente, además es víctima de bullying. Con el fin de morir, se muda a un edificio de los bajos barrios, pero una noche descubrirá junto a otros inquilinos que hay vecinos que se convierten en monstruos a causa de un humo misterioso. 



El webtoon se hizo popular no solo por la trama original, sino por las especies de monstruos que salen en la historia, ya que cada uno representa un deseo oscuro o una tragedia que sufrió el humano y se exterioriza en su forma y su poder, por ejemplo, un hombre que no pudo salvar a su hijo de ahogarse, se convierte en una criatura con enormes brazos.